Para esto necesitarás una cartulina con el tamaño y color que prefieras; una tijera; un cúter; rotulador (negro, preferiblemente); una regla; objeto punzante; una cinta de seda (cualquier color); un tul, igualmente del color que prefieras.
Si quieres hacerlo al estilo rosa, podrás realizarlo con una cartulina de color suave y colocarle en el centro un dibujo de corazones o flores, por ejemplo.Importante: para que puedas realizar la forma de la caja, deberás dibujar previamente la forma de un cubo y tomar en cuenta las pestañas que éste deberá tener, así podrás crear las paredes e introducir las partes sobrantes dentro de ella, de esa forma quedará lista para tapar.
Cuando hayas hecho los respectivos dobleces, en uno de los laterales de la caja, marcarás unas líneas con el cúter, esto permitirá que introduzcas la cinta de seda y le dará un toque más decorativo a la caja; luego recortarás el tul de manera que cubra el centro del diseño y éste se vea del color de la tela.
Con esto ya habrás concluido la tapa, para realizar la base harás el mismo procedimiento con la excepción de que no colocarás el diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario