Para reemplazar el enchufe eléctrico requerirás: Un desarmador de cruz y paleta; unas pinzas de punta; un terciador de electricidad y un destornillador.
Para asegurarte de que no pasa electricidad por el área del enchufe, deberás pasar el terciador por encima de la tapa del enchufe, si verificas que no hay electricidad entonces quitarás los tornillos con el destornillador y harás lo mismo con el enchufe. Detrás de éste encontrarás los cables, para que puedas reemplazar el viejo enchufe por el nuevo deberás fijarte en la posición en que están los cables ubicados dentro de él. Finalmente lo instalarás fijando bien los tornillos y luego la tapa, es así como obtendrás un nuevo enchufe con efectivo funcionamiento.
Luego de haber aprendido esa sencilla técnica te enseñaremos cómo reemplazar el bombillo halógeno, el cual te permite iluminar el espacio que desees como si tuvieras la luz del Sol. Aquí te enseñaremos cómo puedes sustituir la bombilla quemada por una nueva y seguir disfrutando de esa iluminación blanca e intensa.
La lámpara estará integrada por el bombillo, un transformador en el que se conectará la corriente, unos cables que permitirán la unión de estos; el anillo de soporte y alrededor de ésta lo sujetará un aro que ejerce presión.
Retirarás el anillo de presión y al instante verás que se desprende el halógeno y lo único que tendrás que hacer es desmontarlo de su base, ésta contiene dos terminales que están sujetados por presión.
Para sustituir la lámpara nueva colocarás el nuevo bombillo dentro del aro, así procurarás enganchar bien con los mini sujetadores y sosteniendo con el dedo índice introducirás el anillo de soporte, para que de esta manera la bombilla no pueda salirse.
Con la aplicación de estas técnicas podrás desenvolverte un poco más y depender menos de un especialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario